Sufre ataque armado, agente de la Fiscalía

Sufre ataque armado, agente de la Fiscalía

A-AA+

El titular de la Vocería Estatal de Seguridad, Miguel Gallegos negó la versión de un ataque armado que implicara persecuciones en carreteras, agentes policíacos lesionados o accesos a la ciudad tomados por parte de células delictivas.

Informó, en cambio, que se registró una agresión con disparos de armas de fuego en contra de un agente de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien resultó con lesiones menores, suceso que se presentó en la región de Vanegas, en el Altiplano potosino. 

Detalló que, según información preliminar, el agente sufrió una agresión en las inmediaciones del municipio de Vanegas, en la zona limítrofe con el estado de Zacatecas, quien después del ataque logró escapar y refugiarse en una comandancia municipal.

Finalmente, informó la FGE ya desarrolla una carpeta de investigación, sobre este incidente, así como la versión en la que se describe el comando agresor, que podría ser un grupo de agentes de la Fiscalía General del Estado, pero del estado de Zacatecas, en tareas operativas en la zona.