A-AA+
Se suma otra compañía que aplicará descuentos a restauranteros como estímulo para que sigan movilizando sus alimentos preparados, y para aquellos que se encuentren en el plan “quédate en casa”, informó Daniel Serra, director de operaciones de la compañía competidora china.
La compañía se suma a la competencia con las demás empresas de redes de transporte que también trasladan alimentos a los clientes, por medio de una aplicación remota de Smartphones.
Dijo que “en apoyo a los restaurantes locales hemos puesto en marcha múltiples iniciativas”.
Una de ellas se refiere a descuentos conjuntos, en los que duplicaron las promociones de los restaurantes y por cada peso de descuento que el restaurante decida implementar, la compañía absorberá otro peso, hasta 25 por ciento. Así, los usuarios puedan tener hasta 50 por ciento de descuento y pedir en más ocasiones a los pequeños negocios. En menos de una semana, más de 4 mil restaurantes a nivel nacional han decidido sumarse a esta iniciativa.
La propina de apoyo consiste en que los usuarios podrán agregar una propina voluntaria, desde 10 y hasta cien pesos, “hay un gran interés por parte de los usuarios de ayudar, ya que las propinas a socios repartidores se han incrementado en un 140 por ciento desde el inicio de la contingencia”.








