A-AA+
CD. VALLES.- Carlos Juvenal Villa Calixto, quien formaba parte del proyecto de voluntarios “Siervos de la Nación”, en la subdelegación federal de la huasteca norte, fue suspendido de la dependencia luego de haberse denunciado públicamente que recibía doble sueldo, ya que cobraba también como asesor del Ayuntamiento.
La subdelegada federal Teresa Pérez Granado, confirmo que Carlos Juvenal Villa Calixto, fue suspendido de sus labores, al momento que se denunció públicamente su doble sueldo, una acción que, afirmó, contradice el ejemplo que ha venido dando el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, de austeridad y cerro corrupción.
Destacó que en algunas redes sociales se ha manejado el nombre de otra trabajadora en esta misma situación, sin embargo aclaró que ya se hicieron las revisiones de nómina y no existe tal caso.
“Tenemos una secretaria que es pagada por el Ayuntamiento, pero ella no recibe sueldo de la federación, solo lo que el municipio nos está apoyando, lamentablemente estamos recortados de gente y hay mucho trabajo por hacer, y el Ayuntamiento nos está apoyando de manera temporal con esta trabajadora, desconocemos el sueldo que percibe”, destacó Pérez Granado.
Cabe señalar que aun cuando la subdelegada federal precisó que el ex “Siervo de la Nación” ya no trabajaba en la dependencia y solo continuaba como empleado del Municipio, al momento de acudir a realizar la entrevista durante el horario de oficina, llego Villa Calixto, pero al momento de observar los medios salió rápido de la oficina.