Taxistas confirman falta de gasolina

Taxistas confirman falta de gasolina

A-AA+

También los taxistas resienten la falta de combustible en algunas gasolineras, aseguran que hay algunos problemas de abastecimiento en estaciones del oriente de la Zona Metropolitana, así lo informó el presidente del Consejo de Taxistas Libres Grupo Alfacero, Oscar de la Rosa Esquivel.

Explicó que ya no se ve con tanta insistencia una larga fila de vehículos esperando cargar gasolina, porque Pemex ya tiene competencia.

Sin embargo, ya tienen identificada una gasolinera en el bulevar Antonio Rocha Cordero, cerca de la planta Ricolino, que en ocasiones tiene que cerrar sus bombas de suministro, porque no llegó el combustible a tiempo.

También hay otra gasolinera que se ubica en el mismo bulevar Rocha Cordero, en las proximidades de la Feria Nacional Potosina, donde los propios operadores de los equipos informan a los automovilistas que no hay abastecimiento de combustible.

Sin embargo, asegura que ya es mucho menor la batalla, si se considera que el año 2015, Petróleos Mexicanos no encontraba la forma de abastecer gasolina justo en la temporada navideña, y nadie atinaba a una estrategia para regularizar el combustible en todas las gasolineras del país, hecho que técnicamente paralizó todo el transporte público y privado por varios días.