logo pulso
PSL Logo

Tendrá el SAT horario especial

Por PULSO

Enero 16, 2021 03:00 a.m.

A

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que del día 18 al 29 de enero, las oficinas de atención al contribuyente abrirán de acuerdo con el estatus del semáforo epidemiológico de cada entidad federativa.

San Luis Potosí se encuentra en semáforo de alto riesgo de contagio, en el que se enlista la mayoría de los estados del país, entre ellos los vecinos Querétaro, Zacatecas, Jalisco y Coahuila, además Chihuahua, Guerrero por mencionar algunos.

De esa manera el SAT da a conocer los horarios de atención de las próximas semanas derivado de la situación actual que vive nuestro país por la contingencia sanitaria.

Los horarios, de acuerdo con el semáforo epidemiológico de cada entidad federativa, son: del 18 al 29 de enero el horario seguirá siendo de 10:00 a 14:00 horas para San Luis Potosí y los estados que se encuentran en riesgo máximo y alto, en tanto que para medio y bajo peligro el cierre es hasta las 16:00 horas.

Con las medidas en horarios el SAT se suma a los esfuerzos gubernamentales por atender las medidas de #QuédateEnCasa y de #SanaDistancia.

Además de recordar a las personas contribuyentes que pueden realizar diversos trámites y acceder a los servicios desde la comodidad de su casa en sat.gob.mx.