Testigos de Jehová realizan asamblea con 10 mil asistentes

Decenas de feligreses fueron bautizados

Testigos de Jehová realizan asamblea con 10 mil asistentes

A-AA+

Con la presencia de alrededor de 10 mil asistentes, la organización religiosa Testigos de Jehová, realizó su asamblea regional en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, donde decenas de feligreses fueron bautizados. 

José Baldomero Quintero, portavoz de la asociación, refirió que desde este viernes comenzaron las actividades con la impartición de conferencias y lectura de pasajes bíblicos.

Desglosó que durante el evento se expusieron 53 intervenciones en diferentes formatos, conferencias, entrevistas, cortometrajes y videos, así como la presentación de la película “La historia de Josías, un rey que amó a Jehová y odió lo malo”.

Refirió que para este año la edición se denominó “El amor nunca falta”, pues al vivir en un mundo de odio es importante tratar de ubicar el “amor verdadero”, ya que éste concepto se ha confundido con la pasión y el sentimentalismo.

El vocero de la asamblea, planteó que, ante la situación de violencia existente en la ciudad, el país y el mundo, es necesario replicar una visión del “verdadero amor” al prójimo, basado en principios de las santas escrituras.