Tito Álvarez fue electo consejero del CNAMPI

El empresario inmobiliario potosino Tito Álvarez, fue electo Consejero Inmobiliario del Consejo Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios –CNAMPI-, y será uno de los representantes ante ese órgano de gobierno del organismo empresarial del país.

Es secretario de Relaciones Públicas de la Social Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, vicepresidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios y presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, todo en San Luis Potosí.

Además, es director general y propietario de la empresa Qualitaterra S.A de C.V.

Por otra parte, fue consejero local de la Cámara Nacional de Comercio, del Consejo Ciudadano de Transparencia del Estado, director de "Renovatis" -Renovación de Tecnología e Ingeniería Renovable y coordinador regional de la Sección 5 de AMPI.

El nuevo consejero fue electo en asamblea de la Asociación, y como un valor agregado del cargo que le asignaron representará los intereses de las oficinas locales de ese organismo de la Iniciativa Privada.

Los estatutos de la asociación, en el caso de nivel local, previenen la posibilidad de que pueda resultar electo en el cargo y reelecto por una ocasión.