A-AA+
Obras inconclusas ponen en riesgo a conductores que circulan por el Periférico poniente a la altura de un prestigiado club deportivo.
Conductores que circulan por la zona, urgen a la pronta terminación de los trabajos; “este hoyanco que dejaron está bien señalizado, pero necesitamos que lo reparen porque da muy mala imagen y algún chofer distraído podría sufrir un accidente”, señaló Adolfo, quien regularmente transita por el lugar.
En el lugar se observan también algunos tubos en el piso, así como cajas que demuestran el abandono de los trabajos.
Otro de los conductores, Javier González comentó, “yo he pasado por aquí desde hace algunas semanas y veo la obra igual, parece que no le han hecho mucho caso”.
Los ciudadanos solicitaron a las autoridades terminar con las reparaciones que realizan, para que se pueda hacer uso de estacionamiento y terminar con la serie de riesgos que existen en el perímetro.








