logo pulso
PSL Logo

Vacunación de docentes en Soledad, más ágil que la jornada para adultos de 60 años y más

Por Flor Martínez

Mayo 04, 2021 11:28 a.m.

En el primer día de la jornada de vacunación para el sector educativo en Soledad, se registra gran afluencia de maestros y administrativos que esperan en la fila para recibir la dosis. 

En el municipio de Soledad se habilitaron dos centros de vacunación, uno de ellos en el Tecnológico de San Luis Potosí, ubicado en la carretera a Rioverde en el que se observaron largas filas desde el exterior del plantel educativo.

En comparación con la etapa de vacunación de los adultos mayores se observó  mayor fluidez en el trámite y a la salida, algunos de los profesores vacunados dijeron haber recibido un buen servicio de parte de las brigadistas y el personal médico, y un tiempo de espera de poco más de una hora.

En este lugar los asistentes no padecieron los estragos de los rayos del sol, pues además de que portaban gorras, sombreros y sombrillas, la sombra de los árboles fue otra aspecto a su favor. 

En la Universidad Tecnológica, ubicada en Rancho Nuevo, se presentó menor afluencia de personas, con una fila mucho más corta y mayor agilidad para ingresar al plantel.