Van cientos, al remate de Best Buy

Alrededor de 300 potosinos se dieron cita en una plaza comercial en la Avenida Salvador Nava Martínez, ante las ofertas de liquidación de la tienda de electrónicos “Best Buy”, que hace unos días anunció el cierre definitivo de sus más de 40 tiendas en todo el país.
La larga fila aguardó desde temprana hora, en espera de que se abrieran las puertas de la tienda, lo cual se dio a mediodía.
Compradores señalaron que los productos de mayor demanda y que por lo tanto se terminaron de manera pronta, fueron los dispositivos de entretenimiento como videojuegos, las ofertas en diversos productos fueron de hasta 50 por ciento de descuento.
Pantallas y otro tipo de electrónicos son los que quedaron a disposición, sin embargo, los consumidores que tuvieron acceso y lograron comprar algo señalaban que quedaba poca mercancía. Se permitió únicamente la venta de tres artículos como máximo por persona.
La larga fila avanzó de manera lenta y alcanzó una mayor longitud ya que se tomaron las medidas de sana distancia y sólo se permitió la entrada al establecimiento en grupos pequeños.
no te pierdas estas noticias






