Vandalizan y trasculcan oficinas municipales

Vandalizan y trasculcan oficinas municipales

La Fiscalía General del Estado investiga la incursión de una persona hasta ahora no identificada, en la oficina de Recursos Humanos del Ayuntamiento de la Capital, edificio vigilado las 24 horas en el que los policías parecen no haber escuchado el escándalo por los daños causados.

El probable responsable rompió el vidrio de la puerta de acceso y revisó algunos materiales, a decir de las huellas de sangre encontradas durante la investigación iniciada por el Ministerio Público. El alcalde de la capital, Alfredo Lujambio Cataño, descartó que se trate de un robo

Este lunes amaneció vidrio roto en el área de Recursos Humanos de la Unidad Administrativa Municipal de la capital. El alcalde Alfredo Lujambio Cataño y el oficial mayor Luis Miguel Torres pidieron a la Fiscalía General del Estado el trabajar en un proceso de investigación para determinar si se trata de vandalismo o un robo, aprovechando la ausencia del personal.

El daño al acceso del área de Recursos Humanos habría ocurrido entre las 3 de la tarde del viernes y las 7 de la mañana de este lunes.

Hasta las 11 de la mañana, se desconocía si quieres rompieron el vidrio se llevaron algún material de valor.