logo pulso
PSL Logo

Viajará Gallardo a Japón, Armenia y Arabia Saudita

Por Ruth Salazar

Mayo 06, 2023 03:00 a.m.

A

La próxima gira del gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona al extranjero podría incluir los países de Japón, Armenia y Arabia Saudita, indicó el mandatario estatal, quien calificó a sus antecesores de “cortos de visión” por no viajar al extranjero y aseguró que va en la búsqueda de nuevas inversiones.

“Los exgobernadores son muy mochos, muy cortos de visión, no les importaba que San Luis Potosí creciera, ellos iban al día al cajón, lo que pudieran arrancarle al cajón y llevarse a su casa, era la dinámica de ellos”, argumentó.

Respecto de Japón, Ricardo Gallardo detalló que tienen en puerta cuatro nuevas inversiones, las cuales se podría sumar a Daikin y Taxan, que recientemente formalizaron inversiones en tierras potosinas.

“Traemos más de cuatro empresas interesadas en llegar a San Luis Potosí, ahorita ya traemos 61 empresas japonesas”, dijo.

Agregó que, en relación a Armenia y Arabia Saudita, recibió invitaciones por parte del presidente y príncipe, respectivamente, países a donde podría viajar en breve solo para concretar inversiones que ya van muy adelantadas, “solo para cerrar allá”.