Ya estables, los cinco niños hospitalizados por covid; en la tercera ola, 650 menores se han contagiado

Durante la tercera ola de covid, más niños han resultado contagiados, pero no se han registrado decesos, informó la Secretaría de Salud.
Detalló que en la primera ola, 495 menores de 14 años enfermaron de covid, lo que representa un 6.6% y de ellos, 9% requirió hospitalización. En esa ola se tuvo un deceso.
En la segunda ola, 254 niños se contagiaron, representando un 3.3% del total y de ellos, 7.5 requirió hospitalización. No se reportaron fallecimientos.
Durante la tercera ola, 650 niños resultaron contagiados, representando un 9%, pero solo 1% ha ameritado hospitalización y ninguno ha fallecido.
De los 5 niños que permanecen hospitalizados, todos fueron intubados pero ya todos permanecen estables.
1 niño de 10 años permanece en el Hospital Central, mientras que en el Hospital de Soledad se encuentran 1 niña de 14 años, 1 persona de 17 y un menor de un año. En Rioverde permanece un niño hospitalizado.
no te pierdas estas noticias






