logo pulso
PSL Logo

“Ya estamos hartos”; alcaldesa a Interapas

Por Flor Martínez

Noviembre 25, 2022 03:00 a.m.

A

“Yo respeto mucho la opinión de él, pero yo me debo a la ciudadanía y las situaciones que prevalecen en el municipio, con drenajes colapsados y casas habitación sin agua”, respondió la alcaldesa de Soledad Leonor Noyola Cervantes al señalamiento de Enrique Torres López, director general del organismo intermunicipal operador de agua, Interapas, quien calificó de acción concertada la baja recaudación de usuarios en la demarcación.

La alcaldesa señaló que, él puede decir muchas cosas, pero la realidad es la que se está palpando en todas las colonias, que no tienen agua y padecen problemas en sus drenajes.

“Ya estamos hartos, necesitamos poner un alto y ponernos a trabajar, realmente donde la ciudadanía tenga ese vital liquido y los servicios que se merecen, respeto mucho sus comentarios, pero qué puede decir él, que no es de aquí, no conoce realmente las necesidades de las colonias”, argumentó.

Agregó que la gente tiene que adquirir pipas para abastecerse de agua potable, por lo que no se vale que se juegue con la ciudadanía de esa manera, al contrario, ver de qué manera se les puede apoyar y no lastimarlos con el incremento del agua. 

“Yo le decía en un principio que ese recurso que se ingresa de Soledad, por qué no se invertía en las obras que pertenecen al municipio, que realmente se vea que estén trabajando”, finalizó.