Los 5 productos de belleza que no pueden faltar en el bolso

Los 5 productos de belleza que no pueden faltar en el bolso

Al salir de casa, llevamos los elementos esenciales: cartera, celular, llaves. Pero todos sabemos que nuestros bolsos contienen mucho más que eso, ya que estamos preparados para cualquier contingencia y el maquillaje no puede faltar.

En relación a la belleza, actualmente existen varios productos diseñados para su transporte cómodo en cualquier bolso. Al tenerlos a mano en cualquier situación, nos pueden ayudar a mantener nuestra imagen intacta.

En esta ocasión, repasamos algunos productos que consideramos imprescindibles para incorporar a nuestro bolso y salir completamente preparados de nuestro hogar.

Elementos esenciales de belleza

1. Kit de maquillaje

Es importante contar con nuestros maquillajes al salir de casa. No es necesario llevar todo nuestro arsenal, solo algunos productos de maquillaje serán suficientes. Una base, una máscara de pestañas, un delineador y un brillo para labios son los elementos básicos.

Si contamos con un poco más de espacio, podemos incluir más maquillajes, como un corrector o nuestros polvos, para algunos retoques. Una opción es acomodar todos nuestros maquillaje productos en un neceser, para encontrarlos fácilmente.

2. Perfume

Probablemente, al salir de la ducha, tengamos como costumbre colocarnos algunas gotas de perfume. Sin embargo, al pasar muchas horas fuera, estas fragancias pueden esfumarse. Por ello, es importante que nos acompañen a lo largo del día.

La mayoría de perfumes tienen versiones pequeñas, perfectas para llevar nuestras fragancias favoritas. Si no lo conseguimos, siempre podemos comprar un perfumero pequeño y rellenarlo. Un local de venta de perfumes seguramente puede asesorarnos mejor.

3. Kit de uñas

Es imposible saber cuándo una uña se romperá. Estos accidentes ocurren constantemente y no hay nada peor que tenerla partida durante todo el día. Por eso, contar con una buena lima en el bolso nos puede solucionar este problema.

Al igual que con el perfume, es importante contar con un frasco de nuestro esmalte actual también en la cartera. En el caso de que se salte o se quiebre la uña, podremos retocar el color y mantenerla en un estado óptimo.

4. Cepillo de dientes y pasta dental

Si vamos a pasar mucho tiempo fuera de casa, no nos pueden faltar estos elementos. Esto nos ayudará a sentirnos confiados a la hora de hablar en público, especialmente luego de haber comido.

Podemos guardarlos en el neceser de nuestros maquillajes, para no tenerlos sueltos en el bolso. También podemos conseguir unos sets pequeños de viaje, que contienen una pasta y un cepillo pequeños para guardar en cualquier espacio.

5. Elementos de higiene

Es importante contar con algunos elementos de higiene básica, que puedan sacarnos de apuro. Por ejemplo, las toallitas de papel pueden ayudarnos si estamos resfriados, si nos manchamos la ropa o incluso si queremos quitarnos un poco de maquillaje.

A su vez, tener una compresa para situaciones de emergencia es muy útil, para que el período no nos agarre desprevenidas. Por último, además del perfume, podemos incluir un desodorante pequeño, que ayudará a mejorar nuestras fragancias.

Estas cinco recomendaciones harán que nuestro bolso o cartera esté siempre preparado para cualquier eventualidad.