logo pulso
PSL Logo

MANICURA “CELEBRITY”

Por PULSO

Noviembre 20, 2021 03:00 a.m.

A

Este año hemos comprobado cómo las manicuras se convertían en el centro de cada look y si tú también te has contagiado de la pasión que muchas sienten por llevar las uñas siempre a la última, puede que hasta te hayas atrevido con los diseños virales que triunfan en las redes: desde la técnica francesa de líneas psicodélicas hasta la propuesta multicolor. 

NOCHEBUENA

Una tendencia es el rojo clásico durante las fiestas, sobre todo para citas familiares como la cena de Nochebuena, en la que llevarlas cortas y perfectamente arregladas está de moda. 

Lo mejor de este look es que combina con cualquier conjunto que elijas para la celebración.

DETALLES DE NAVIDAD

Al rojo universalmente favorecedor que te proponemos para Nochebuena se añaden adornos inspirados en el árbol de Navidad. 

Como detalle diferente, el acabado del esmalte no es brillante sino mate, un truco para cederle todo el protagonismo a los apliques. 

Eso sí, en este caso se necesita algo de longitud en la uña para conseguir el “efecto piercing” que hace tan especial a esta manicura. 

“GLAM” FIN DE AÑO

La manicura ideal para celebrar el fin de este 2021 en la que el negro de la base se construye en degradado: saturado al principio y transparente en la punta. 

El toque festivo lo da la purpurina que se aplica sobre toda la uña y de la que es mejor utilizar más de una capa para conseguir un acabado tan luminoso.

Aunque el resultado es más espectacular cuanto más larga se vea la transición, también se adapta a longitudes cortas. 

AÑO NUEVO

Para el inicio del 2022 inspira tu manicura nude universalmente favorecedora que convierte cada uña justo en eso, en un nuevo comienzo.