logo pulso
PSL Logo

TECNOLOGÍA DE LA BELLEZA

Por Agencias

Octubre 06, 2021 03:00 a.m.

A

El mundo de la tecnología se puede enfocar en todo tipo de situaciones, desde las más complejas hasta las más banales. 

Por esto, nadie se sorprende cuando una de las industrias millonarias en el mundo, como la belleza, cuentan cada vez con más innovaciones y creaciones destinadas a dejarte luciendo perfecta. 

DESCUBRIMIENTOS SOFISTICADOS

Lo que antes estaba destinado a algunas clínicas especializadas, ahora se encuentra al alcance de cualquier persona y los más sofisticados descubrimientos, ya se pueden aplicar en la comodidad del hogar. 

Hemos encontrado algunos de los gadgets más interesantes cuando de las rutinas de belleza y los traemos para ti para que elijas el que más te funcione.

MINI REFRIGERADOR

Se ha puesto muy de moda el tener un mini refrigerador para guardar tus productos de skincare.

Si le preguntas a un experto seguramente te dirá que la mayoría de ellos no necesitan estar a bajar temperaturas, pero nadie puede negar que la sensación de frescura al ponerte un suero o gel un poco más frío de la temperatura ambiente es muy satisfactoria. 

Además, puedes aprovechar para guardar ahí tus herramientas como el rodillo de jade o un antifaz de gel.  Entre más baja la temperatura, será más fácil tratar la piel hinchada y la apariencia de tu piel podrá verse más fresca y jovial.

FOREO

Nada más relajante que ponerte una mascarilla, y ahora hasta ese proceso puede contar con las ventajas de la tecnología. 

Foreo tiene el UFO, que trabaja en la aplicación de una mascarilla facial inteligente que funciona en solamente 90 segundas

Trabaja con terapia térmica para abrir los poros, lo que mejora la absorción de la mascarilla, también aplica crioterapia para tensar y tonificar la piel, además de una terapia de luz para potenciar el tratamiento facial.

NUFACE MINI

Entre los gadgets para la rutina de belleza diaria está el NuFace Mini, que es un dispositivo de microcorriente que promete mejorar el contorno facial, así como el tono muscular. 

Su funcionamiento busca disminuir la apariencia de arrugas y las líneas finas de expresión.

RODILLO FACIAL

¿Imaginas qué es a simple vista? Se trata del Nurse Jamie Uplift Massaging Beauty Roller, se trata de un rodillo para masaje facial, pero a diferencia de los tradicionales, este cuenta con una estructura hexagonal que cuenta con 24 piedras.

Su función es energizar y refrescar la piel, mejorando la apariencia de la piel inmediatamente. Promete dar resultados muy similares a los que se consiguen con un facial.

EN FRÍO

Si a ti lo que te gusta es la terapia de frío sobre la piel, un rodillo de hielo se convertirá en tu favorito.

Relaja y refresca la piel, aliviando la inflamación e irritación gracias a las bajas temperaturas. 

A diferencia de los rodillos tradicionales, el barril de acero que tiene, enfría gentilmente la piel, con un núcleo de agua y gel, la distribución de la temperatura es uniforme y muy satisfactoria sobre la piel del rostro.

WATERPIK

Una buena sonrisa es básica cuando de belleza se habla, pues de nada sirve tener una piel de impacto si tus dientes están un tanto descuidados.

Si quieres elevar el nivel de tu rutina de noche, puedes incluir un Waterpik, que sustituye de forma eléctrica al hilo dental.

Con un sistema similar el del agua en propulsión que se usa en el dentista, este artefacto te permite hacer una limpieza más profunda y detallada de manera muy sencilla.