logo pulso
PSL Logo

TRATAMIENTO CAPILAR

Por Agencias

Noviembre 10, 2021 03:00 a.m.

A

El otoño y la caída de cabello suelen ser problemas que van de la mano.

Por eso, cada vez van surgiendo más alternativas de tratamiento que tratan de solventar este problema que afecta a ambos sexos, proporcionándole una mayor densidad o evitando su caída.

Uno de los tratamientos más revolucionarios y efectivos para este fin es el Plasma Rico en Plaquetas o PRP, cuyo principal objetivo es el de aumentar el grosor y la textura del pelo y, por ende, mejorar la salud capilar del mismo.

PLASMA

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP es un tratamiento muy útil para aumentar el tallo piloso que consiste en obtener de la sangre del paciente la fracción de plaquetas que, posteriormente, se administrarán en el cuero cabelludo en forma de microinyecciones superficiales de forma indolora. 

TÉCNICA

Entre las utilidades de esta técnica está la de mejorar y estimular a partir de los factores de crecimiento la vascularización, el fibroblasto y el propio folículo.

El PRP es una fracción de nuestra propia sangre, es decir, nuestra sangre tiene diferentes componentes y lo que se hace es coger aquella donde se quedan las plaquetas para utilizarlas posteriormente.

BENEFICIOS

El beneficio que aporta es una mejora de la textura del cabello, ya que en los componentes encontramos estimuladores del folículo y de la circulación que mejoraran el aspecto final del pelo y el grosor del pelo.