Amazon promete nueva experiencia a sus clientes en El 'Buen Fin'

A-AA+

Del 15 de noviembre hasta el 19 de noviembre, Amazon contará con ofertas diarias dedicadas a El Buen Fin y contará con la Experiencia Amazon hasta finales de mes.
"Amazon creó su primer Experiencia Amazon en México, en donde los clientes podrán ver las mejores recomendaciones para regalar durante estas fechas", señaló la empresa en un comunicado.
Dicha experiencia consiste en una caja gigante de juguetes de Amazon, ubicada en Plaza Paseo Interlomas, ubicada en el norte de la ciudad, donde los usuarios conocerán la selección de los productos más populares de grandes marcas como: Hasbro, Mattel, Lego y PlayStation.
La caja gigante ya está disponible y se encontrará activa hasta el 28 de noviembre.
Durante El Buen Fin, en la plataforma de Amazon habrá ofertas exclusivas para miembros Prime - en Amazon.com.mx/BuenFin.
"Los clientes se beneficiarán de descuentos increíbles en artículos curados desde juguetes y electrónicos, hasta los esenciales de temporada y los indispensables para el guardarropa".
Entre las ofertas se enumeran 35% de descuento en ropa deportiva y artículos de belleza y cosméticos, 20% de descuento en artículos seleccionados para hogar y cocina y tendremos 3x2 en las categorías favoritas de los clientes como: ropa, calzado y accesorios, juegos de mesa, productos para mascotas, papelería, DVDs y música.