Anuncian nuevos nombramientos en SHCP

Anuncian nuevos nombramientos en SHCP
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer este jueves nuevos nombramientos, derivados de los cambios que se hicieron en los últimos meses.
La SHCP confirmó el cambio que se hizo en la Unidad de Planeación Económica que adelantó EL UNIVERSAL.
El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, nombró a Iván Cajeme como nuevo economista en jefe, en sustitución de Alejandro Gaytán, quien fue comisionado en Washington como representante de República Dominicana y México ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Jorge Meléndez Barrón es el nuevo titular de la Unidad de Banca y Ahorro, en lugar de Juan Pablo Graf, quien ahora es el presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).
También se nombró a Karina Ramírez como titular de la Unidad de Ingresos no Tributarios de Hacienda, vacante que dejó el nuevo economista en jefe.
Al hacer el anuncio de los cambios, durante la conferencia de prensa con motivo de la presentación de los Informes de las Finanzas y la Deuda y Públicas, el subsecretario de la SHCP, Gabriel Yorio, destacó que todos cuentan con una sólida formación académica y vocación social, así como experiencia profesional para llevar a un buen término sus nuevos encargos.