Arranca el Hot Sale 2020; recomiendan compras efectivas

Compartir:

Arranca el Hot Sale 2020; recomiendan compras efectivas

A-AA+

La séptima edición del Hot Sale inició este viernes y se llevará a cabo hasta el 1 de junio. Este evento busca fomentar el e-commerce, pero es importante reflexionar y hacer compras efectivas que no nos traigan más problemas que beneficios a largo plazo.
De acuerdo con el Reporte de Intención de Compra elaborado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), 7 de cada 10 compradores están dispuestos a aprovechar las ofertas y descuentos del Hot Sale.
Entre las razones se encuentran que están teniendo un mayor cuidado con su dinero, están mostrando un incremento de hábitos de navegación y compra en línea ahora en contingencia, además de que tienen un mayor interés en apoyar los pequeños negocios.
Antes de hacer una compra, controla tus emociones y medita lo que piensas comprar y pregúntate si realmente lo necesitas. ¿Vale la pena endeudarte o gastar parte de tus ahorros para realizar esa compra? ¿Es una compra inteligente?
Lo recomendable es invertir en compras duraderas: que su tiempo de vida útil sea mayor al plazo de la deuda en el caso es que se haya adquirido a crédito o bien que representen una necesidad verdadera; evalúa el entorno económico actual y actúa precavidamente con tu dinero.