logo pulso
PSL Logo

Las mejores bocinas para computadora de este 2021

Por -

Octubre 15, 2021 12:08 p.m.

Si se quiere disfrutar al máximo y sacarle el mejor provecho a una PC, lo mejor es elegir entre todas las opciones de bocinas para computadora, unas que permitan disfrutar del sonido con la mejor calidad posible. No solo es para ver videos, sino también para escuchar música, jugar videojuegos e, incluso, reproducir claramente los audios de WhatsApp.

Puede parecer que elegir las bocinas para computadora de escritorio es algo simple y fácil de elegir, pero en realidad existen tantos modelos con diferentes características y precios que puede llegar a ser todo un desafío, incluso algo estresante.

Lo bueno es que se acerca el Buen Fin 2021, lo que va a permitir que el precio no sea un problema. ¿La razón? Durante este evento online (que también se va a llevar adelante en tiendas físicas) habrán grandes rebajas y descuentos en computadoras, accesorios electrónicos, smartphones y ¡mucho más!

5 mejores bocinas para computadora

El precio de las bocinas de computadora no determina la calidad de sonido que brinden. La siguiente lista fue armada teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios en relación al precio y la calidad de las mismas.

1. Bocina Logitech Z150 3w 2.0ch 3.5mm / aux 980-000874

Logitech ofrece estos altavoces negros fabricados con materiales plásticos y metálicos duraderos. Sus principales características incluyen 500 W RMS, subwoofer de 165 W, 4 altavoces satélite de 67 W que se pueden montar en la pared y un altavoz de canal central de 1 X 67 W, que también se puede montar en la pared.

Cuenta con dos entradas ópticas digitales, una entrada coaxial digital, otra entrada directa para seis canales y una entrada superior a 3,5 mm. Además, la bocina para computadora Logitech ofrece la posibilidad de conectar auriculares, con entrada RCA y mando a distancia por infrarrojos.

2. Bocinas de 2 Vías 240 W Pmpo para Plafón Steren Spk-620 Blanco

Este juego de dos bocinas para plafón de 2 vías (woofer y tweeter) ofrece 240 Watts de potencia PMPO. El woofer se destaca por tener un acabado reforzado para una mejor respuesta en sonidos graves.

Se trata de una excelente alternativa para sonorizar áreas con plafones, como oficinas o salones. De esta manera, se puede tener una excelente fuente de sonido camuflada entre las paredes o los techos.

3. Bocinas Steren de 2 Vías 450 W Pmpo c/u Spk-1500bl

Estas bocinas de 450 Watts PMPO ofrecen la potencia necesaria para sonorizar espacios amplios. Cada uno de los elementos cuenta con dos vías, woofer y tweeter.

Su diseño las convierte en una opción súper versátil, ya que gracias a su pequeño tamaño se pueden colocar sobre cualquier superficie plana o colgarlas en la pared.

4. Bocinas Logitech Z623 - 2.1 Canales Thx (980-000442)

Sin duda, fueron diseñadas para brindar una experiencia única en todo momento. Estos parlantes con certificación THX han sido optimizados para especificaciones precisas para ofrecer la mejor calidad de sonido en todos los espacios.

Cuenta con una potencia máxima de 400 vatios / 200 vatios RMS proporcionan audio amplificado.

Ya sea con música, películas de acción o jugando videojuegos, este sistema 2.1 te sumerge en a través de un sonido cristalino y graves atronadores en lo que se está escuchando.

5. Bocinas Alámbricas Z333 con 2.1 Canales de 40 W RMS

Este sistema de bocinas Logitech, que funcionan a través de conexión Bluetooth, permiten sumergirse por completo en el sonido de la música.

El modelo Z333 ofrece 40 W de potencia, subwoofer de 24 W, dos altavoces satélite de 8 W, entrada de 3,5 mm y entrada RCA, lo que da la posibilidad de conectar auriculares.

La sección de control con cable proporciona un fácil acceso al botón de emparejamiento de Bluetooth, mientras que la perilla posterior permite ajustar los niveles graves del subwoofer.

¿Cuáles son las mejores bocinas?

En líneas generales, todo va a depender del uso que se les vaya a dar.

En el caso de que se busque una alternativa para disfrutar de manera recreativa, lo ideal es optar por unas bocinas con mucha potencia y una gran claridad de sonido. Mientras que si solamente se van a encender en determinados momentos, se puede optar por una opción menos costosa.