Morena deberá capacitar al Mijis, pide Arzobispado Arquidiócesis

Nadie tiene que juzgar a alguien por lo que fue

Morena deberá capacitar al Mijis, pide Arzobispado Arquidiócesis

A-AA+


Pedro César Carrizales Becerra, virtual diputado electo por el 8 distrito local, no debe ser discriminado, instó el Arzobispado de San Luis Potosí, tras los ataques en contra del próximo político de Morena.

De acuerdo con los conteos electorales preliminares, el dirigente del Movimiento Juvenil Popular –colectivo que ayuda a los grupos pandilleriles- ocupará una curul en el Poder Legislativo como representante de los residentes del referido distrito local.

Al respecto, Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, planteó al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), brindarle cursos de política a su candidato, debido a que no es un político.

“Así como felicitamos al licenciado López Obrador, saluda al ‘Mijis’ –sobrenombre del virtual candidato electo-, y que esperamos mucho de él para que pueda atraer a una vida recta, a muchos jóvenes que él conoce, que pueden formar parte del México productivo”, declaró.

Puntualizó que si la ciudadanía eligió a Carrizales Becerra, lo debe respaldar y ayudar en las carencias que pudiera tener para llevar a cabo el puesto de congresista.

“Es parte de un pasado, y yo creo que nadie tiene que ser juzgado por un pasado. Nadie tiene porque juzgar a alguien por lo que fue; lo que importa es ahorita (…) No debe ser discriminado”, remarcó.