Inició el Buen Fin; electrodomésticos lo más comprado

Hasta ayer en la tarde, Profeco sólo había registrado una queja

Pantallas, celulares, aparatos electrodomésticos, blancos y colchones son los productos más buscados por los potosinos en la edición 2018 de el “Buen Fin”.
Durante una visita a centros comerciales y tiendas departamentales se observó un importante número de potosinos deseosos de obtener la mejor oferta.
Según indicaron trabajadores de dichos establecimientos, la afluencia de consumidores dio inicio poco antes de las 9 de la mañana y conforme transcurrió el día el porcentaje se incrementó casi un 70% a comparación de un día normal.
Martha Gutiérrez quien se encontraba en una tienda departamental, señaló que aprovechará esta temporada para adquirir los regalos de navidad, razón por la que desde temprana hora se dio cita en las principales tiendas a fin de verificar los costos y comparar precios.
“He comparado precios y hasta ahorita no he detectado irregularidades, aproveché para comprar los juguetes de mis hijos y logré encontrar descuentos de entre 200 y 400 pesos por pieza”, comentó Martha.
Algunos ciudadanos han aprovechado la entrega de aguinaldos para adquirir mercancía que les permita adornar su hogar para las fiestas decembrinas.
Hasta ayer, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), tenía registro de una queja por parte de un ciudadano que consideró que se violentaban sus derechos al momento de adquirir una pantalla en Soriana el Paseo, la inconformidad fue atendida por los inspectores de la Procuraduría, por lo que se llegó a un acuerdo y se respetó la promoción anunciada por lo que el cliente pudo adquirir la pantalla en oferta.