El panista Jorge Luis Díaz Salinas buscará una diputación federal... por el PRD

El panista Jorge Luis Díaz Salinas buscará una diputación federal... por el PRD

A-AA+

Legisladores locales admiten que se irían a otros partidos políticos, distintos a los que les dieron la curul, tal es el caso de Jorge Luis Díaz Salinas, quien dijo haberse registrado ya para buscar la candidatura por el III distrito federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Yo voy por el el Frente, me invitan los del PRD, voy con los del PRD, si viene Dante Delgado (líder nacional de Movimiento Ciudadano), voy con Dante Delgado, vamos por tres partidos, las diputaciones se dividieron y la federal de Rioverde le tocó al PRD, no tenemos problema, vamos juntos”.

Asimismo Alejandro Segovia Hernández señaló que competirá por el municipio de Matehuala por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), incluso ha declarado que donde lo requieran participará.

Nicolás Rueda Leyva es quien competirá por el Revolucionario Institucional (PRI) para dicha alcaldía, por lo que el diputado local no fue convocado por su partido.

Quien señaló no se registrará para competir por cargo alguno es Héctor Mendizábal Pérez, quien dijo que no hay las condiciones para solicitar un pre-registro, por lo que confirmó terminará la Legislatura.