Estrenan drama turco “Vidas cruzadas” por Imagen Televisión

A-AA+


La historia de dos padres de familia que harán todo por encontrar y recuperar a sus hijas biológicas mientras se replantean los conceptos de familia, destino y amor se contará en la serie “Vidas cruzadas”.
El drama turco que ha sido nominado en su país a un sinnúmero de premios en distintas categorías llegará a Imagen Televisión a partir del martes 8 de enero a las 17:00 horas, de lunes a viernes.

La historia data de 15 años atrás, cuando “Gulseren” (Nurgul Yesilcay) una joven embarazada sufrió un accidente y es llevada al hospital donde da a luz a una niña. En ese mismo momento y lugar “Dilara” (Ebru Ozkan), una mujer adinerada, también se convierte en madre de una niña.

Por error las bebés son intercambiadas y durante años las niñas serán criadas en las familias equivocadas, que provienen de mundos opuestos, y solamente comparten el apellido.

“Hazal” (Alina Boz), hija biológica de la familia adinerada, crece al lado de “Gulseren”, una mujer de origen humilde, trabajadora y que hace hasta lo imposible para cumplir los caprichos a la desubicada hija.

Mientras que la dulce “Cansu” (Leyla Tanlar) termina en manos del fallido matrimonio “Dilara” y “Cihan” (Erkan Petekkaya), bajo la mano dura de una mujer para quien las apariencias lo son todo.

Sin embargo, 15 años después el secreto se revela, lo que conlleva fuertes conflictos para las dos chicas y sus familias, particularmente por las diferencias socioeconómicas.

Desesperados por encontrar una solución que sea la mejor para sus hijas, “Gulseren” y “Cihan” comenzarán a acercarse, lo que dará un giro en las vidas de todos donde los conceptos de “destino” y “familia” tomarán nuevos significados.

La producción hará preguntarse a la audiencia qué haría si se enterara que sus padres no son los biológicos, ¿los sentimientos continuarían siendo los mismos?, se señala en un comunicado.