"Aquí la víctima soy yo", dice diputado acusado de acoso

Asegura que contrademandará por daño moral.

Aquí la víctima soy yo, dice diputado acusado de acoso

A-AA+




"No era mi asistente y está comprobado, no había ninguna relación laboral", aseguró el legislador Mario Lárraga al referirse a la mujer que hace unos días denunció ante medios de comunicación que fue víctima de violencia por parte del congresista.
El diputado dijo que él apoyaba de buena voluntad a la mujer que lo acusó; "se le apoyó como se le apoya a cualquier persona que se acerca a pedir ayuda al Congreso y uno le extiende la mano de la mejor manera, como lo he declarado, ella necesitaba en su momento enfrentar un litigio que tiene con su familia y la apoyaba un poco para que pudiera realizar ese trabajo".
El diputado dijo que los medios de comunicación se han encargado de juzgar y condenar y afirmó que hasta el hoy no ha sido requerido por ninguna autoridad.
"Aquí la víctima soy yo y en su momento ante la falta de declaraciones de alguna autoridad, voy a pedir que por daño moral se me atienda", manifestó para luego anunciar una contrademanda.
Antes de la entrevista, personal del legislador entregó a los integrantes de los medios de comunicación un documento firmado por la Oficial Mayor del Congreso del Estado en donde se advierte que tras una búsqueda en los archivos correspondientes, no se detectó que la denunciante de acoso forme parte de la plantilla laboral, sin embargo en dicho oficio aparece el nombre de la mujer sin uno de sus apellidos.