Gallardo Cardona no será bienvenido en Morena: Serrato Sánchez

A-AA+


El coordinador regional de la Zona Metropolitana de los Programas Integrales de Bienestar del Gobierno Federal indicó que a título personal, Ricardo Gallardo Cardona no será bienvenido en Morena "yo diría que no, pero eso que lo diga Morena".

Explicó que el partido de Morena, por un acuerdo de Consejo Nacional tiene paralizados los procesos de afiliación y renovación de sus dirigencias en todo el país, procesos postergados hasta el mes de septiembre, "ahorita el pensar que alguna persona pueda ser admitida en Morena como partido no es posible ni legal ni materialmente".

"Si en la cámara el diputado federal Gallardo quiere incorporarse a las propuestas de Morena, cualquier voto en el Congreso de la Unión es bienvenido en este momento, ahora que se van a aprobar los temas de la Guardia Nacional".

Comentó que los ojos de los ciudadanos, se encuentran puestos en el ex presidente municipal, Ricardo Gallardo Juárez, en contra de quien apenas ayer Xavier Nava Palacios presentó una denuncia en la Fiscalía General de la República.

"Después de 120 días del inicio de la actual administración municipal se presenta la denuncia, y quiero pensar que si van lentos es porque lo están haciendo muy bien".