logo pulso
PSL Logo

Lamentan dos exgobernadores muerte de Antonio Esper

Por Martín Rodríguez

Abril 12, 2023 03:00 a.m.

A

Los exgobernadores Horacio Sánchez Unzueta y Fernando Silva Nieto calificaron como una pérdida muy lamentable la partida de Antonio Esper Bujaidar. 

Horacio Sánchez Unzueta expresó su profunda tristeza y Fernando Silva Nieto reconoció su legado que ha perdurado a través de los años.

“Un gran amigo mío, pero además alguien muy cercano, y simplemente luchamos juntos por muchas cosas”, dijo Sánchez Unzueta, como una forma de reconocer el tiempo en el que colaboraron, tanto en el Partido Revolucionario Institucional, como en las actividades del gobierno.

Fernando Silva Nieto, dijo que don Toño Esper era un hombre muy trabajador y comprometido, muy limpio en todas las cosas que hacía, colaboró con el entonces gobernador Horacio Sánchez Unzueta y luego con su gobierno, y lo recordó como un gran amigo que incluso lo apoyó cuando él era dirigente juvenil del PRI.

“Nunca se rajó para las cosas más difíciles que había, muy entrón, muy fuerte y muy comprometido con hacer mejores las cosas, hacía mucho más allá de lo mejor que podía, y además de trabajador era muy serio con los proyectos, con la funcionalidad y los alcances”, recordó.