Asha rompe estereotipos

Ciudad de México. - Ir contra las barreras no es algo nuevo para Asha, la joven de 23 años que dejó Marruecos para convertirse en cantante.
A los 12 años Hajar Sbihi, como es su nombre real, encontró su vocación cuando la seleccionaron de un coro lírico para hacer una canción de paz en el mundo árabe, junto al productor de Michael Jackson. “Desde entonces supe que todo era posible”, afirma Asha, quien vive en Madrid, España, y además es compositora.
“Sabía que quería ser cantante, pero al ser proveniente de un país musulmán con la cultura y mi familia tan tradicional, no era algo muy posible. No todos los días tu hija te dice que quiere ser cantante, es un poco mal visto ahí y pues tenía mucho miedo, pero decidí ir a España para estudiar dirección de empresas y tratar de tener oportunidades para hacer música”, contó la intérprete en entrevista.
PRODUCCIÓN
Un productor español que le presentó su compañera de cuarto la motivó para comenzar a componer, así inició en la música, cuando hace dos años el grupo Gemeliers tomó su canción “Lento” y la interpretaron junto a Joey Montana. Luego vino Lola Índigo y grabó el tema “Ya No Quiero Ná”, que hoy tiene 85 millones de visualizaciones.
no te pierdas estas noticias






