logo pulso
PSL Logo

COLAPSA

Por El Universal

Mayo 16, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO.- A media hora de que la preventa para obtener boletos para ver a Luis Miguel comenzara, la página oficial del cantante se cayó, demostrando la demanda de internautas que están tratando de ingresar para obtener información acerca de las fechas que ofrecerá en México como parte del “Luis Miguel Tour 2023”; mientras tanto ya hay miles de fans esperando en la fila virtual para adquirir pases, pues esta gira marca el regreso del “Sol de México” a los escenarios después de cinco años de ausencia.

La mañana de ayer, a las 10:00 horas en punto, comenzó la preventa para aquellas y aquellos con afiliación Santander VIP, interesados en acudir a los conciertos que Luismi ofrecerá en la Ciudad de México, San Luis Potosí, Puebla, Oaxaca, Veracruz, ciudades a las que llegará del 21 al 24 de noviembre, en el caso de la capital, y 4, 8, 10 y 12 de diciembre, en lo que respecta a los otros estados de la República Mexicana, por lo que sus fans han estado muy atentos desde muy temprano por la mañana para alcanzar un lugar privilegiado en la fila virtual en la que esperan para obtener boletos.

Sin embargo, a poco que se hicieran las 10:00 horas, en redes sociales se notificó que la página oficial del intérprete de “Soy lo prohibido” había colapsado, luego de que al tratar de ingresar apareciera una leyenda con la frase “Error” y “Connection timed out”, las que sugieren que el tiempo de conexión se ha agotado, situación que ha puesto los pelos de punta de sus fieles seguidores que lidian con la paciencia de esperar a que el sitio web del “Sol” reaccione, pues a través de este link en el que podrán comprar sus boletos.