A-AA+
Ciudad de México. - A unas semanas del estreno de su nueva película en la que rinde homenaje a uno de sus grandes ídolos, Pedro Infante, Omar Chaparro reconoció que no ha sido fácil disfrutar de este momento, por todas las críticas negativas que se han generado.
La felicidad que debía tener se ha visto empañada por la negatividad a este trabajo, que para el mismo Chaparro es un sueño acariciado desde hace muchos años, pues creció viendo las películas del “Ídolo de Guamúchil”.
En declaraciones, el actor aún recuerda que se sentaba con su tía, cuando tenía escasos ocho años, a ver películas como “A toda máquina”, por lo que cuando le propusieron el proyecto de la cinta “Como caído del cielo”, fue un reto muy agradable.
La cinta narra cómo el alma de Pedro Infante se queda atrapado en el limbo, porque debe tomar un cuerpo, y lo hace en el de “Guadalupe Ramos”, un imitador de la estrella de la Época de Oro del cine mexicano, y debe ayudarlo a rectificar su vida, por lo que Chaparro no es Pedro Infante.
NO ES BIOGRAFÍA
“No es una biografía”, dijo entre risas el actor, quien reconoció que las críticas negativas en un primer momento las tomó a mal, le asustaron y lo lastimaron mucho, pero lo que más le preocupó fue que hasta amenazas le llegaron a su oficina. “Cuando dejaron el recado de que impidieran que yo hiciera este proyecto o la pasaría mal, me preocupé”, dijo el también protagonista de filmes como No manches Frida y Suave Patria.
Pero como todo profesional, señaló que asumió el reto y se enfocó a este proyecto, así que para él quedaron fuera las redes sociales. “No vi más mi cuenta por ese tiempo para concentrarme”.