logo pulso
PSL Logo

Día del Niño en el Laberinto con la presencia de la cultura japonesa

Por Dafne Medina

Abril 19, 2023 03:00 a.m.

A

El Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes invita al público en general a disfrutar de todas las actividades que el recinto ha preparado pensando especialmente en todos los niños.

Talleres de Origami, manualidades, pintura, peces koinobori, música y cantos japoneses, baile tradicional japonés, exposición de Hina Ningyo, grupo musical en vivo, comida, bebidas, venta de artículos japoneses, concursos, conferencias pintacaritas, set para fotos y selfies y muchas sorpresas más, se llevarán a cabo este día dedicado especialmente a los pequeños.

Además, habrá una feria artesanal con artículos japoneses, proyección de cortometrajes y la ya tradicional observación astronómica, además de una interesante explicación de cómo celebran el día del niño los niños japoneses.

Lo anterior, lo dio a conocer Marcela González Herrera, directora general del museo, en compañía de Masao Tsuji Murayama, integrante de la Fundación Nikkel en San Luis Potosí y de Ruth Ramírez, en representación de la titular de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, Martha Torres. 

La cita es el próximo sábado 29, de 16:00 a 22:00 horas, con boleto de acceso que estará a la venta en las taquillas del museo.