En secuela

Vuelve como Sonia Kincaid en "The Hitman´s Wife´s Bodyguard" al lado de Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Antonio Banderas

En secuela

Ciudad de México. - Salma Hayek ya brilló este año en su papel de Isabel en "Bliss" y se espera con ansias su interpretación como la líder de los "Eternals", Ajak, y su rol como Pina Auriemma en "House of Gucci". Pero antes la entrega de Marvel Studios y de la película sobre el creador de la prestigiosa marca, la actriz mexicana volverá como Sonia Kincaid en "The Hitman´s Wife´s Bodyguard".

"The Hitman´s Wife´s Bodyguard" (Duro de cuidar 2) es la secuela de "The Hitman´s Bodyguard" (2017), en la que también la actriz veracruzana apareció en el papel de la esposa de Darius Kincaid (Samuel L. Jackson), pero esta vez tendrá más protagonismo que en la primera entrega.

La cinta de acción y comedia en la que ahora Hayek tiene un papel más protagónico está prevista para estrenarse el 16 de junio luego de los retrasos que sufrió por la pandemia de la Covid-19. 

"The Hitman´s Wife´s Bodyguard" vuelve a centrarse en Michael Bryce, el personaje que encarna Ryan Reynolds, un guardaespaldas deshonrado que es llamado a proteger la vida de su enemigo mortal Darius Kincaid, uno de los sicarios más famosos del mundo. 

En la primera cinta, se unen a pesar de sus constante intercambios de balas para detener en 24 horas a un dictador europeo. Ahora, Kincaid y su esposa Sonia reclutan a Michael para una misión en la costa de Amalfi para ponerle fin a un ataque cibernético.

Además de los papeles de Hayek, Reynolds y Jackson, el elenco de "The Hitman´s Wife´s Bodyguard" está conformado por otras grandes estrellas de la industria cinematográfica, como Morgan Freeman, Antonio Banderas, Frank Grillo, Caroline Goodall, entre otros.

La mexicana, por su parte, reveló en una entrevista con "ComicBook" que su papel de Sonia Kincaid le ayudó para prepararse para el rodaje de "Eternals", su primera película de Marvel Studios en la que interpretará el importante personaje de Ajak.

"Las escenas de acción (de ´The Hitman´s Wife´s Bodyguard´) me ayudaron mucho (para prepararse para ´Eternals´). Quitaron algo del óxido y fueron muy útiles para lo que vino después, lo cual es ´Eternals´.", expresó la originaria de Veracruz.

El fondo musical de esta nueva aventura es el éxito de Brtitney Spears, "Baby... One More Time".