Miley Cyrus estrena el sencillo “Midnight Sky”

Prepara nuevo álbum

Compartir:

Miley Cyrus estrena el sencillo “Midnight Sky”

A-AA+

Los Ángeles.- Miley Cyrus habla de las inspiraciones para su próximo nuevo álbum, prometiendo que el disco “reflejará quién soy”.  La cantante hizo su regreso con el nuevo sencillo “Midnight Sky” que ahora ha confirmado que es el primer sencillo de un próximo álbum de larga duración.

En una nueva entrevista con la emisora de radio francesa NRJ. Cyrus habló de ‘Midnight Sky’, diciendo que “el primer sencillo de un álbum viene con mucha presión porque muestra a todos a dónde vas”.

COVER DE BRITNEY SPEARS

Agregando información sobre la inspiración potencial para el álbum, dijo: “En mis sets en vivo, hago un cover de Britney Spears a Metallica, por lo que mi disco reflejará quién soy, que es solo una especie de diferentes piezas de inspiración e influencia.”

La cantante interpretó ‘Midnight Sky’ y, mientras hablaba en el podcast The Joe Rogan Experience, habló de cómo no pidió ninguna “luz de belleza” sobre ella durante la actuación, algo que dice que solo se usa en mujeres.

Cyrus también apareció en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, compartiendo una versión del clásico de Hall & Oates “Maneater” así como otra actuación de “Midnight Sky”.

DEJA DIETA VEGANA

Miley Cyrus explicó por qué tomó la decisión de dejar de ser vegana y volver a alimentarse con carne después de muchos años.

La cantante explicó que el motivo por el que dejó de lado su dieta vegana es porque sentía que su “cerebro no funcionaba bien”.

Se trata de una decisión decisiva en la vida de Miley quien hace años que no probaba carne. No fue fácil.

Miley aseguró que lloró mucho al volver a hacerlo. “Me siento realmente mal por comer pescado”.

Miley Cyrus dice que dejó la dieta vegana para “mejorar el funcionamiento de su cerebro”

Apenas la cantante contó este cambio de vida, todos quisieron saber la razón. Hace tiempo que Miley (defensora de los animales y del cuidado del planeta) había decidido adoptar esta vida sin crueldad animal.

RECOMENDACIÓN MÉDICA

Miley Cyrus contó que se había visto obligada a volver a comer pescado, incorporarlo nuevamente a su dieta por sus beneficios, entre ellos el Omega 3.

“Consulté con distintos médicos y nutricionistas para lograr llevar una dieta 100% vegetal -explicó la cantante de We Can’t Stop en el podcast-, pero no fue suficiente para mi cerebro”, la cantante señaló que le aconsejaron consumir pescado.

La cantante de Wrecking Ball explicó que entre los beneficios de reintroducir al pescado en su alimentación nota que “me siento mucho más despierta que antes“. Se trató de un alto en su vida. Miley Cyrus llegó a marcar que “creo que incluso llegué a estar desnutrida”.