Operan de emergencia al actor Toño Mauri

Operan de emergencia al actor Toño Mauri

A-AA+

El actor Antonio Mauri tuvo que ser intervenido en Miami por una obstrucción en el intestino, su hijo reportó que el actor, que hace año y medio fue sometido a un trasplante de pulmón tras padecer Covid-19, se está recuperando favorablemente en el hospital.
Hace una semana, Mauri se dijo agradecido con su donador, pues volvió a nacer tras verse muy delicado por el coronavirus; ahora regresaba al hospital pero a un chequeo.
"De regreso a Shands. Pero a mis chequeos después del trasplante. Cumpliendo un año y medio con mis nuevos pulmones. Gracias a Dios a mi donador y a los doctores por este gran milagro!!! A mi familia y todos ustedes que siguen pidiendo por mi. ¡GRACIAS!", escribió y acompañó el mensaje con una foto de sí mismo sonriente.
En marzo, el actor mexicano también asistió a sus chequeos en compañía de su hijo; Toño confesó que se sentía conmovido por haber pasado por ese pasillo donde meses atrás lo despidieron con los mejores deseos y atenciones.
"¡Que gran día!. Regresar después de un año y tres meses al hospital donde me hicieron mi trasplante y poder saludar a mis doctores y a las enfermeras que me cuidaron. Fue muy emocionante volver a ver el pasillo donde me despidieron. Doy gracias a Dios todos los días por mi donador y su familia y por los doctores que de la mano de Dios son parte del milagro", consideró.