Thalía saca a su “María la del barrio”

Arremetió contra arrogante cantautor

Thalía saca a su  “María la del barrio”

A-AA+

Ciudad de México.- En los últimos años, Thalía ha realizado una serie de duetos con diferentes cantantes para permanecer a la vanguardia en el mundo musical, sin embargo, reveló que fue despreciada por un cantautor arrogante.

Reveló que llegó a su estudio un cantautor que supuestamente quería hacer una colaboración musical con ella, pero en el encuentro el hombre tuvo una actitud arrogante, del cual prefirió omitir su nombre para no darle publicidad. Y, por si fuera poco, en tono de broma dice que, para divas, solamente ella.

Sin embargo, el sujeto, se tomó la desfachatez de llegar a la reunión una hora y media tarde.

Además de la impuntualidad, Thalía relató que el hombre llego con cara de pocos amigos y la actitud más prepotente arrogante que ha conocido en todos sus años trabajando dentro del medio artístico.

EXPERIENCIA

En palabras de Thalía, dijo que nunca le había tocado trabajar con alguien tan arrogante y con una energía tan pesada, como la del famoso al que se refiere.  

Para terminarla de regar, el sujeto comenzó a dar un discurso haciéndose el importante y remató diciendo que tenía prisa ya que dentro de un par de horas tenía que llegar a un ensayo, dejando claro que estaba ahí porque lo mandaron.

“Para mí y para mis pulgas pues se me salió “María la del Barrio”, pues patitas para qué las quiero, váyase Mister”, le habría dicho a él. 

El hombre tomó sus cosas y su guitarra y abandonó el lugar donde se encontraba Thalía.

Los que se la creen, se las dan de divos o divas y, que se sienten más arriba de los demás. ¡Aguas! Porque cuando menos lo pienses, suelo cariño”.