A-AA+
El año pasado Facebook anunció que llevaría a cabo un rediseño de su plataforma, misma que ya está llegando a algunos usuarios. De acuerdo con información del medio CNET la red social está apostando por una interfaz más limpia y rápida. Hasta ahora solo un pequeño porcentaje de personas han visto una ventana que les pregunta si quieren ser parte de la prueba "The New Facebook" o "El nuevo Facebook".
Quienes ya aceptaron utilizar la red social con esta nueva apariencia indican que se trata de una interfaz con menos elementos y colores más brillantes, además, se tiene acceso a un modo oscuro.
Cabe decir que los usuarios que acepten ser parte de la prueba pueden regresar a la apariencia tradicional en cualquier momento.
Facebook tomará en cuenta la retroalimentación de los usuarios sobre este diseño para corregir cualquier error que pudiera tener antes de que todos tengan acceso a la misma, lo que se espera que ocurra en el primer semestre del año.
Quienes ya aceptaron utilizar la red social con esta nueva apariencia indican que se trata de una interfaz con menos elementos y colores más brillantes, además, se tiene acceso a un modo oscuro.
Cabe decir que los usuarios que acepten ser parte de la prueba pueden regresar a la apariencia tradicional en cualquier momento.
Facebook tomará en cuenta la retroalimentación de los usuarios sobre este diseño para corregir cualquier error que pudiera tener antes de que todos tengan acceso a la misma, lo que se espera que ocurra en el primer semestre del año.