Centro de las Artes y museos Leonora Carrington cierran sus puertas por coronavirus

Centro de las Artes y museos Leonora Carrington cierran sus puertas por coronavirus

El Centro de las Artes anunció la suspensión de todas sus actividades, así como el cierre de los museos Leonora Carrington, tanto en la capital potosina como en Xilitla.

El comunicado dice lo siguiente:

Para el Ceart San Luis es fundamental el bienestar y la salud de todos; por lo mismo, y con apego a las disposiciones oficiales sanitarias, tanto estatales como federales, contra la propagación del COVID-19, y en beneficio de nuestra comunidad, se informa:

A partir de este martes 17 de marzo, y hasta nuevo aviso, el Ceart San Luis (Teatro Polivalente, Escuela de Iniciación Artística Asociada, Museos Leonora Carrington San Luis Potosí y Xilitla)suspende todas las actividades académicas, artísticas, culturales, funciones, visitas libres y recorridos guiados, rentas para eventos sociales y para uso de espacios por terceros.

La institución permanecerá cerrada al público en general, aunque continuará sus labores administrativas, en horario de 8.00 a 15.00 h., vía telefónica y por correo electrónico.

Les pedimos amablemente permanecer atentos a las comunicaciones que este Centro emita para reanudar labores. Reiteramos que nuestros canales oficiales de comunicación permanecerán abiertos para cualquier duda o aclaración.

Agradecemos su comprensión y nos seguiremos sumando a las recomendaciones enunciadas por las autoridades competentes.