Lanzan plataforma digital para la ópera

Lanzan plataforma digital para la ópera
La Ópera Studio Beckmann lanzó recientemente una plataforma virtual con el objetivo de que cantantes tengan acceso a clases maestras en línea con destacados artistas del escenario operístico internacional como Plácido Domingo, Javier Camarena, Nadine Sierra, Rolando Villazón, Olga Peretyatko, Sonya Yoncheva, Anita Rachvelishvili, Piotr Beczala, Nelly Miriciouiu, Lucas Meachem, entre otros. Además, para los amantes del género también podrán disfrutar de distintos conciertos.
El director general del Studio, Benito Rodríguez, explica que en la plataforma los artistas profesionales aportarán sus experiencias y conocimientos sobre el género, desde la técnica vocal hasta cómo trabajar con un agente.
"Es una oportunidad única para que los interesados puedan aprender de viva voz de los artistas con trayectoria. Además, no sólo está pensado para cantantes, también para los amantes de la ópera. Las vivencias de los maestros que ya están en el estrellato pueden compartir mucho sobre cómo les fue en los escenarios, con los agentes y con los directores. El mundo de la ópera es muy difícil y con la plataforma operastudiobeckmann.com, los artistas verán una ruta", explica Benito Rodríguez.