“Te voy a regalar un arcoíris”, a escena

“Te voy a regalar un arcoíris”, a escena

A-AA+

El Taller Infantil de Teatro Grimm que dirige Ana Neumann, terminará su temporada de presentaciones en el Museo Francisco Cossío, el domingo 7, a las 12:00 del día, presentando la obra de la dramaturga mexicana Mitzy, “Te voy a regalar un arcoíris”. 

Esta puesta en escena presenta una realidad respecto al daño que la humanidad ha ocasionado al planeta y los intereses mezquinos de algunas personas, que no reconocen los derechos de los demás, de vivir en una tierra libre de contaminación, depredación y exterminio de las distintas especies que conviven con nosotros: la flora y la fauna, tan necesarias para nuestra supervivencia y la de nuestro propio planeta, la Tierra. “Te voy a regalar un arcoíris” busca dejar grandes enseñanzas, así como propuestas para revertir el caos ecológico en el que la humanidad está inmersa. 

ELENCO

El elenco de esta puesta en escena está integrado por: Diego Castillo Bravo, Alejandra Ramírez Vallejo, Ana Paula González Herrera, Santiago Castillo Bravo, Andrea Goñi del Castillo, Isaías Rodríguez Ramírez y María José Posadas Bravo. En el apoyo técnico Ana Paula Posadas Bravo y Anilú Herrera.