A-AA+
Matehuala.- En algunas arterias se ven vehículos que se descompusieron y sus dueños ahí los dejaron, pero el departamento de Tránsito Municipal está ajeno a ello.
Tránsito Municipal es flexible porque no actúa y ordena que ese tipo de unidades que se dejan en la vía publica abandonados sean retirados o llevados al corralón para dejar que otras unidades más se estacionen.
Esos vehículos que permanecen durante largo tiempo abandonados va acumulando en la exterior basura o también personas que aprovechan dejan ahí bolsas de basura.
Hay un camión de volteo que tiene su tiempo abandonado en la calle de Independencia casi esquina con Constitución, además de presentar ponchadora de un neumático del lado derecho de la parte delantera.
El Municipio ha emprendido programas de limpieza, pero en ellos no ha incluido una limpia con todo vehículo dejado en la vía pública por estar descompuesto, señaló el señor José Ignacio, vecino de la calle de Constitución.








