Adquirirá SPM equipo tecnológico

RIOVERDE.- Luego de que se acrecentara la carga de trabajo en el C3 de Seguridad Pública Municipal, se  adquirirá equipo tecnológico a más tardar en un mes, dijo el   secretario del Ayuntamiento, Rubén González Juárez.

Sostuvo que, la indicación del alcalde Saúl Moreno Martínez es reforzar la seguridad y la renovación del equipo  tecnológico, porque ya terminó su vida útil.

Es importante tener los reemplazos porque se acrecentó la carga de trabajo tanto al C3 como al área de captura y análisis, es importante que el equipo trabaje al 100 por ciento.

En un mes se va a adquirir el equipo para fortalecer el área, hay equipos que tienen más de 10 años, otros se adquirieron en el 2017, son equipos que funcionan las 24 horas al día, tienen caducidad y vida útil. Asimismo, se han reemplazado 55 cámaras de vigilancia, son las que trabajan bien; también se han reemplazado las antenas que se mantienen vigentes y ahorita se está al 100 por ciento.

González Juárez señaló que se tiene contemplado un incremento salarial de un 2 y 4 por ciento a los elementos de Seguridad Pública Municipal, aunado de la compra de uniformes porque algunos están desgastados.