Alcalde de San Nicolás Tolentino, sin dinero para pagar aguinaldo

Recibió una administración con muchas deudas y pocas obras

Alcalde de San Nicolás Tolentino, sin dinero para pagar aguinaldo

SAN NICOLÁS TOLENTINO.-  El Ayuntamiento está en crisis financiera, ya que sólo recibió un cheque de caja por valor de 30 mil pesos por lo que ahora enfrenta problemas para cumplir con el pago de prestaciones laborales como el aguinaldo, además de laudos y otros pasivos.

El alcalde Arturo Elías Rodríguez reconoció que son lamentables las condiciones en que están operando, con las arcas municipales casi en cero.

Refiere el funcionario que iniciaron en cero, ya que el presupuesto que se dejó resulta insuficiente para el compromiso que se tiene por esta época decembrina, donde se tienen que pagar aguinaldos y otros beneficios laborales.

El Ayuntamiento también enfrenta deudas por un monto de 300 mil pesos en laudos y otros pasivos, aunque aún se está en proceso de entrega-recepción, con 30 días hábiles.

Elías Rodríguez añadió que se detectaron muchas observaciones, la mayoría recae en los estados financieros, la falta de justificación en apoyos, finalmente dijo que su antecesor realizó poca obra y así el municipio poco desarrollo ha tenido.