logo pulso
PSL Logo

Alcalde integrará comités ciudadanos

Por PULSO

Noviembre 19, 2021 03:00 a.m.

A

Matehuala.- El Alcalde dio a conocer que hay planes para la integración de comités ciudadanos que coadyuven con las autoridades municipales para el desarrollo de diversas obras y así tener un crecimiento ordenado.

El presidente municipal Iván Estrada Guzmán, informó que uno de los planes de su gobierno es el integrar comités ciudadanos en parques, plazas públicas, incluso ya se ha hablado con personas y están dispuestos a trabajar, quieren contribuir con la Alcaldía para el desarrollo urbano.

Admite el Edil que las últimas administraciones que ha tenido Matehuala, dejaron de hacer en beneficio de los matehualeses, pero ahora para iniciar este plan ya se integró un comité ciudadano del Parque Álvaro Obregón.

Hay un compromiso con los vecinos de que ellos se harán cargo del parque, hay interés por que este parque esté siempre en buenas condiciones. Lo mismo sucederá con la plaza de toros “Santiago Vivanco”, invitar a matehualenses a formar un patronato, hay muchas personas que si desean contribuir, eso motiva a que si le echamos ganas a este trabajo por el bien de Matehuala, esta es la única manera de trabajar pueblo y gobierno, dijo.

Estrada Guzmán dijo que poco a poco se irán dando solución a los problemas que enfrenta la población, ya que no es de la noche a la mañana, los recursos que se reciban se irán aplicando en obras, apuntó el munícipe camelense.