Alcaldía brinda apoyo para apertura

Compartir:

Alcaldía brinda apoyo para apertura

A-AA+

Matehuala.- La pandemia de Covid-19 generó una severa crisis financiera de la que algunos comerciantes ya hasta cerraron su negocio y otros enfrentan serios problemas económicos para subsistir, pero mantienen su negocio abierto.

El alcalde Roberto Alejandro Segovia Hernández, dijo que hay que reconocer la situación crítica que enfrenta el país, que no es nada fácil, ya que hay una severa crisis financiera que se ha reflejado en todos los sectores.

Refiere que en Matehuala, a pesar de que se ha ido reactivando la economía con la apertura escalonada de algunos negocios y empresas, ha resultado también muy complicado restablecer las finanzas de todos, advierte.

Actualmente invertir en esta ciudad deberá ser de forma responsable, además de respaldar a quien decide arriesgarse en un nuevo proyecto, ya que lo mejor es echarse la mano unos a otros, el compromiso del Ayuntamiento es el brindar las facilidades necesarias, y ofrecer una orientación para que logre su propósito.

Admite que muchos comercios han cerrados sus puertas por el colapso financiero que se generó, por las medidas que se aplicaron para evitar la propagación del virus, sin embargo ahora hay que levantar la economía, ya que muchas familias están padeciendo los efectos provocados por el cierre de comercios, las limitaciones en las empresas con la contratación de su personal entre otras más, que han agudizado la situación financiera de todos.