Alertan de estrellas "poncha llantas" en la carretera 62

Dañan vehículos y camiones; las estarían colocando para asaltar, señala conductor

Alertan de estrellas "poncha llantas" en la carretera 62

MATEHUALA.- Alertan a transportistas que en la carretera federal 62 tramo Matehuala-Cedral, sobre la cinta asfáltica aparecen estrellas "poncha llantas" y éstas estarían siendo colocadas por asaltantes.

Ante este medio, el ciudadano José Roberto, originario del municipio de Cedral, comentó que el pasado domingo después de estar en Matehuala con su familia de regreso a Cedral, poco antes de las 20:00 horas y a la altura de Santa Teresa había un artefacto "poncha llantas" o "estrellas" con las que se ponchan los neumáticos.

"Ya estaba oscureciendo y pude esquivar el artefacto, no me bajé de mi vehículo porque podría prestarse un accidente; hago un llamado para que se tenga cuidado al transitar por esta carretera", mencionó.

-Señaló que alguien podría estar internado entre el monte con malas intenciones como asaltar a los conductores y estaría asechándolos cuando se bajen de los vehículos para asaltarlos, esto puede ser por las noches o a cualquier hora del día, por eso quienes transiten por esa vía tengan mucho cuidado", dijo, por último, don José Roberto.