logo pulso
PSL Logo

Antiguas celdas de Cárcel Distrital serán usadas como cajeros

Por Carmen Hernández

Octubre 16, 2021 03:00 a.m.

A

Rioverde.-  Las antiguas celdas de la Cárcel Distrital serán utilizadas como basurero de material electrónico y de mobiliario, además se activarán dos cajas de cobro, para que la población pague el Impuesto Predial y otros servicios municipales. 

El jefe de la comuna Arnulfo Urbiola Román recorrió las antiguas celdas de la Cárcel Distrital   ubicadas en la calle Escandón, sin embargo confirmó que el lugar que era ocupado como bodega ahora será reutilizado.

El lugar era utilizado como basurero electrónico se detectaron desde mouses, computadoras, teclado, calculadoras, celulares, cargadores, pilas, también se localizó mobiliario y equipo de oficina obsoleto.

Por lo que anunció que retirará la basura, porque da un mal aspecto y al lugar se le puede dar un buen uso.

Mencionó que se necesita destrabar el rezago de más de 10 años en el tema de fraccionamientos, hizo énfasis que en Catastro Municipal solo opera una caja de cobro, pero se ultiman detalles para en los próximos días activar dos y los contribuyentes puedan acudir a pagar el impuesto predial sin problema alguno.