A-AA+
RIOVERDE.- Del 9 al 13 de diciembre se llevará a cabo la Campaña de Prevención y Detección Temprana de Enfermedad de Próstata, en la plaza principal.
En conferencia de prensa el regidor de Salud, Carlos Espinoza; la titular de Salud, Selene Paz Hernández; el jefe de Servicios Municipales, Hilario Loya Rico y la doctora de Salud Municipal Laura Retana dieron a conocer los pormenores de la campaña que va dirigida a los hombres mayores de 40 años de edad.
La primera campaña se desarrollará del 9 al 13 de diciembre, se contará con un módulo en la plaza principal donde se brindará atención a los hombres mayores de 40 años en un horario de 9 a 12, será una prueba rápida.
Recordaron que, en el 2015, de 100 hombres, 13 perdieron la vida por cáncer de próstata; hasta el momento se tienen programadas 30 pruebas.
Hicieron un llamado a los masculinos, para que dediquen un tiempo y acudan a la plaza principal donde se les realizará la detección oportuna.








