Apertura de los parques turísticos, desde el 1 de julio

Deberán cumplirse protocolos sanitarios y sólo el 50 de la capacidad

Apertura de los parques turísticos, desde el 1 de julio

Rioverde.- A partir del 1 de julio se dará la reapertura de los  parques turísticos de este municipio,  pero sólo será al 50% de su capacidad, pero antes los administradores de los sitios turísticos deberán capacitar al personal para aplicar los protocolos de seguridad y filtros de sanitización.

El regidor Jafet Pérez Flores indicó que se abrirán paulatinamente los parajes naturales, de hecho en la Media Luna solo se estarán recibiendo 1,200 personas.

Perro es de vital importancia que los administradores sean capacitados para aplicar los protocolos de seguridad y filtros de sanitización, y es importante que ejidatarios estén concientes y controlen el acceso a los parajes.

Se tienen que crear los filtros en los accesos de los diversos cuerpos de agua, se va a revisar cuál va a ser el protocolo.

También preocupan los destinos naturales retirados, por lo que se requiere que los administradores hagan conciencia por el bien de ellos y de los turistas, es importante que apliquen protocolos de seguridad.

Se tiene que cuidar el medio ambiente, evitar el consumo de bebidas, y evitar que tiren basura,  puntualizó.